-->
News Update :

Tango Clip Music Hall

sábado, 18 de mayo de 2013


Natalia González Figueroa
Comienza sus estudios musicales a los 6 años y ya a los 8 se presenta por primera vez en público. Se graduó como Prof. Superior y Lic. en Artes Musicales con esp. en Piano en el Conservatorio Superior “C. L. Buchardo” (IUNA) estudiando con la Prof. Laly Escobar. Fue becaria de la Fundac. Carolina y Juventudes Musicales de Madrid y del Gobierno Italiano. Desde el 2011, recibe consejo artístico del Mtro. Luca Chiantore. Se ha presentado en concierto en Argentina, Venezuela, España, Italia, Francia, Hungría y Reino Unido. Interesada muy especialmente en la difusión de la música de compositores actuales, la colaboración con compositores contemporáneos es una característica predominante en su carrera.

Belén Caccia
Actriz, directora, docente, dedicada principalmente al teatro de humor.
Formada en diversas técnicas de actuación, clown, improvisación y reggie en el Centro Cultural Gral. San Martín, Teatro Nacional Cervantes, Centro Cultural Rojas y Teatro Colón, entre otros. Con posterior experiencia profesional en dichas instituciones.
Además, dicta clases de Stand Up Comedy para el grupo de formación teatral “Hacé Teatro” y conforma junto a Jorgelina Vera el dúo “Damas de Humor” desde el 2006.
Su experiencia como actriz abarca teatro de varios estilos, varietés, televisión, doblajes y circos nacionales y extranjeros.

Camila Pérez Fadol
Licenciada en Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine. Incursionó en los medios audiovisuales y gráficos desarrollándose en producción y luego en vestuario. En el 2008, con su primer guión de largometraje “El cartero”, es seleccionada por la universidad para ser parte de una clínica de guión dictada por M. Machalski. Luego toma cursos de guión en la ENERC y comienza a trabajar en teatro como asistente del director James Murray con quien lleva varias obras estrenadas en el país y en el exterior.

Un Espectáculo que combina el Music Hall y el tango.

Dos actrices y una pianista interpretan una gran variedad de  tangos.

Se reparte entre situaciones dramáticas y humorísticas en los que encarnan a diferentes mujeres entorno al amor.

En cada uno de los cuadros, el público se encontrará con personajes y situaciones diferentes con los que se identificará, sin importar sexo ni edad del público.

Los más escépticos, los más jóvenes, los curiosos, los argentinos, los extranjeros, y los amantes del tango, podrán entretenerse conociendo estas hermosas melodías y letras.

Algunas conocidas, otras no tanto. Todas contando una historia y reflejando la poesía arrabalera desde la perspectiva de la mujer.

La función puede contar con subtitulado en idioma Inglés.

Para solicitar subtitulado en otros idiomas por favor escribir a:
subtitulado@tangoclip.com

Muchas gracias.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .