-->
News Update :

Marcelo Ledesma

sábado, 6 de noviembre de 2010

Breve reseña de su Trayectoria:
Nacido en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina el 27 de Noviembre de 1964 radicado en la ciudad de Funes, desde muy temprana edad comienza a manifestar su vocación por la música y el canto. Desde los nueve años de edad comienza a participar en festivales de canto acompañándose con guitarras, posteriormente toma clases de vosalización con el profesor Julio Somaschini. En el año 87' participa como solista en el certamen "Santa Fe, su música y su gente" organizado por la Sub-Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fe, donde resulta finalista con Diploma de Honor.
En el año 89' y 90' es invitado a participar en el festival provincial de "Jineteada y Folklore", el cual es realizado en Diamante, Provincia de Entre Ríos, Argentina.

También en el año 90' forma parte del elenco del sexto festival de ”Tango y Chamame", el cual es llevado a cabo en la ciudad de Victoria, Provincia de Entre Ríos, Argentina. En el año 93' es invitado a formar parte del elenco del  "19 Festival de Música Popular Argentina” el cual es realizado en la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires Argentina. 

En el año 94' es invitado a formar parte del elenco del "festival de música y canto" realizado en la ciudad de Cosquin, Provincia de Córdoba. Ha realizado presentaciones en el Canal 5, Radio Nacional, Teatro "El Circulo", "Sala Lavarden" (en la ciudad de rosario), y en el canal 12 en la ciudad de Córdoba. Donde ha compartido escenario con grandes cantores del tango.

En el año 99' comienza una extensa gira por norte América, la cual inicia en la ciudad de Tijuana, BC, México, presentándose en prestigiados lugares, aquí realiza presentaciones en canal 12 de Televisa en el programa "Notivisa buenos días". Así como en el canal 27 de TV azteca, en el programa "Hola California", realiza presentaciones y otras entrevistas en estaciones de radio de esta misma ciudad, de igual modo en el mes de septiembre realiza concierto denominado "A Todo Tango", en el centro cultural de Tijuana.

Posteriormente continua esta gira por ciudades como San Diego, A.C. los Ángeles, California y finaliza esta gira en la ciudad de San Francisco. Así mismo realiza entrevista en radio y televisión, en el "show de Carlos de Marty" la grande 1010am, el show de Marco Gutiérrez, canal 48 "Al Medio Día" con Santiago Aburto. Y muchas entrevistas y participaciones en show de tango, con la compañía "Tango a Media luz” dirigida por el gran bailarín de tango y folklore Pampa Cortes.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .