-->
News Update :

Al Pacino - Scent of a Woman

jueves, 5 de agosto de 2010

Si tuviéramos que elaborar un ranking con los mejores intérpretes de la historia, sin duda Al Pacino figuraría en él. Nominado al Oscar ocho veces -aunque sólo una de ellas se hizo con la estatuilla-, este veterano actor es ya una leyenda en Hollywood: todo un ejemplo a seguir para los jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Este neoyorkino de ascendencia italiana empezó a actuar en funciones de su colegio, como vía de escape a las aburridas jornadas escolares. Su interés por la interpretación le llevó más tarde a inscribirse en la afamada High School of the Performing Arts; por aquel tiempo compaginaba las clases con su trabajo de acomodador en un teatro.

Tras estudiar con Herbert Berghof y luego con Lee Strasberg en el Actors Studio, debutó profesionalmente en el circuito periférico del off Broadway. Intervino en varias obras y no tardó en labrarse una reputación en escena que le llevó a ganar un Tony -una especie de Oscar del teatro- por su trabajo en Does a Tiger Wear a Necktie?

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .