-->
News Update :

TIEMPO DE SEMIFINALES

sábado, 28 de agosto de 2010

Este sábado en el Teatro Coliseo, se concretaron las semifinales de las competencias en las especialidades “Tango Salón” –a partir de las 11 h, con la actuación de la cantante Noelia Moncada—y “Tango Escenario” –desde las 18 h, con recital de Walter Ríos--, clasificatorias para las finales que se disputarán lunes 30 (Tango Salón) y martes 31 (Tango Escenario) en el estadio Luna Park. Se recuerda que para estos espectáculos, las entradas están agotadas desde el mismo día en que se entregaron al público, lunes 16 de agosto.
En primer turno en “Tango Salón”, competirán las 64 parejas de Argentina, Colombia, Portugal, Grecia, Paraguay, Alemania, Japón, Chile, Corea, Italia, Venezuela, México, Francia, Uruguay y Estados Unidos clasificadas en las rondas preliminares, a las que se suman los campeones de las subsedes (15 nacionales, 7 internacionales repartidas en Colombia, Brasil, Japón, Italia, Uruguay, Venezuela y Chile). Al atardecer en “Tango Escenario”, serán 120 parejas representantes de Argentina, México, Brasil, Chile, Italia, Bolivia, Colombia, Grecia, Venezuela, Japón, Uruguay, Paraguay y Corea y los campeones de las distintas subsedes, nacionales e internacionales.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .