-->
News Update :

Si se salva el pibe

viernes, 2 de julio de 2010


Letra: Celedonio Esteban Flores
Música: Francisco Pracánico
Año. 1932
Orquesta: Ricardo Tanturi
Canta: Enrique Campos

Si se salva el pibe, si el pibe se salva
vas a ver la fiesta que vamos a dar,
si Dios no permite que el pibe se vaya
llenaremos toda la casa de adornos
y daremos juntos las gracias a Dios...

No tienes que dejarlo salir con los muchachos
en casa hay demasiado lugar para jugar;
ya ves lo que ha pasado, el muchachito bueno
cayó bajo las garras de la fatalidad.

Yo sé que tú no tienes ninguna culpa de esto,
no creas que es reproche sino resignación
si el pibe se nos salva, salvándose el muñeco
verás como esta prueba le sirve de lección.

Me contó mi madre que todos los chicos
tienen a su lado un ángel guardián,
si así fuera cierto, el buen muchachito
por lindo y por santo se debe salvar.

Y si Dios quisiera llevárselo lejos...
parece que duerme, deja de llorar,
ya sabes que han dicho que no lo despierten.

Si se salva el pibe, ¡Si llega a sanar!

Traeremos los pibes de todo el contorno
y así en una tarde repleta de sol
será fiesta patria en el arrabal
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .