-->
News Update :

Presentación CD Alejandro Mustafá

jueves, 2 de septiembre de 2010

Alejadro Mustafá en la Casa del Tango
Representante de las más tradicionales expresiones del decir e interpretar el tango, Alejandro Mustafá presentó su nuevo CD junto a la orquesta dirigida por Héctor Grimolizzi.

El auspicio del Grupo Sancor Seguros hizo posible esta patriada que permite difundir a este intérprete rosarino de trayectoria nacional, acompañado por Raul Nofri al piano, JOSÉ Gómez al contrabajo, Pedro Mario García en el primer violín, Francisco Plano en el 2º violín y Hector Grimolizzi en el bandoneón.

La producción estuvo a cargo del área de contenidos de Carlos Bartolomé & Asociados desde el diseño y edición del disco hasta el multitudinario show donde se dieron cita representantes significativos de las artes, el espectáculo, el periodismo y las empresas de Rosario que llenaron las cálidas instalaciones de la Casa del Tango.

Clara García en representación del Municipio, el Gerente General de Sancor Seguros Néstor Abatidaga, el Vicepresidente del Grupo Sancor Seguros Gustavo Badosa compartieron del nutrido y animado coktail, con figuras como Chiqui Abecasis, Rafael Ielpi, el Concejal Boasso, el periodista Gabriel González, el comentarista Héctor Vidaña y el locutor Hugo de Cruz y 180 personas más.

Empresa, artistas y público unidos en una propuesta de recuperación y difusión de los valores culturales de la Ciudad.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .