-->
News Update :

Campeonato de Baile

domingo, 19 de mayo de 2013


NOTICIAS

ESTA TARDE EN SAN CRISTOBAL

ESTA TARDE EN SAN CRISTOBAL19 dom 2013
Este domingo desde las 18.30 h en el Centro Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255), en pleno barrio de San Cristóbal, se desarrollará una nueva ronda clasificatoria de Tango BA, con entrada libre y gratuita. Se competirá en todas las categorías del Campeonato de Baile y para inscribirse, sólo hay que presentarse con DNI, CI o Pasaporte que acredite identidad, lugar de nacimiento y lugar de residencia, desde una hora antes del inicio de las rondas. Anoche sábado en El Resurgimiento, más parejas se clasificaron y obtuvieron su pasaje a semifinales, programadas para el jueves 23 y viernes 24 en El Pial de Flores.

SIGUEN LAS RONDAS CLASIFICATORIAS

SIGUEN LAS RONDAS CLASIFICATORIAS18 sab 2013
Hoy a partir de las 20 h en el CC El Resurgimiento (Artigas 2262) de La Paternal, continúan las rondas clasificatorias en “Tango de pista” (Senior y Adulto), “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del mundo”. Las parejas que deseen participar se pueden inscribir desde una hora antes del inicio, con DNI, CI o Pasaporte que acredite su identidad, su lugar de nacimiento y el lugar de residencia. Anoche en Vida Mía de Colegiales, resultaron elegidas más parejas (ver detalle en el apartado “Parejas clasificadas”), habilitadas para participar en las semifinales que se concretarán el jueves 23 y el viernes 24 en El Pial de Flores.

VIERNES EN COLEGIALES

 VIERNES EN COLEGIALES17 vie 2013
Esta noche, a partir de las 22.30 h se concretará la quinta de las rondas clasificatorias de Tango BA en Vida Mía (Jorge Newbery 2818) del barrio de Colegiales, en todas las categorías prescriptas para esta edición 2013 del Campeonato de Baile de la Ciudad, es decir “Tango pista” (Senior y Adulto), “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del mundo”. Anoche jueves, en La Ideal, se clasificaron 20 parejas para la semifinal que se llevará a cabo el jueves 23 en El Pial de Flores (ver detalle en el apartado “Parejas clasificadas”). Las rondas preliminares continuarán el fin de semana: sábado en el CC El Resurgimiento de La Paternal y domingo en el CC Julián Centeya de San Cristóbal.

DATOS PARA TENER EN CUENTA

DATOS PARA TENER EN CUENTA16 jue 2013
En todas las sedes de las rondas clasificatorias se competirá en “Tango de pista” adulto y senior y “Milonga”. “Vals” y “Milongueros del mundo” se sumarán en casi todos los escenarios (chequear programación para más detalles). Este domingo 19 en el CC Julián Centeya de San Cristóbal y el martes 21 en el CC Carlos Gardel de Chacarita, la entrada a estas rondas clasificatorias será libre y gratuita. Las semifinales se concretarán el jueves 23 y viernes 24 en El Pial de Flores. Para ingresar a presenciar la final de todas las categorías el domingo 26 en la Usina del Arte, las entradas se entregarán el viernes 24 en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575), de 12 a 17 h.

ESTA NOCHE, EN LA IDEAL

ESTA NOCHE, EN LA IDEAL16 jue 2013
Cumplida anoche miércoles la tercera de las rondas clasificatorias en La Milonguita de Palermo, se sumaron 12 parejas clasificadas en “Tango de pista”, “Milonga” y “Vals” (ver detalle completo en esta misma página web en el apartado “Parejas clasificadas”). Hoy jueves, desde las 23 h, se realizará otra competencia clasificatoria en todas las categorías en el histórico salón de laConfitería La Ideal (Suipacha 384). Para ésta y todas las rondas clasificatorias, las parejas se pueden inscribir desde una hora antes del inicio, con DNI, CI o Pasaporte que acredite su identidad, su lugar de nacimiento y el lugar de residencia. Asimismo, pueden inscribirse en todas las milongas que deseen, con la misma o con distinta pareja, siempre que no hayan clasificado para la siguiente etapa.

RONDA EN PALERMO

RONDA EN PALERMO15 mie 2013
Cumplida la segunda de las rondas preliminares en El Arranque ayer martes, resultaron clasificadas para las semifinales 22 parejas (ver detalle completo en esta misma página web).
Y esta noche, se viene la tercera en “Tango de pista”“Milonga” y “Vals” en La Milonguita (Armenia 1353) del barrio de Palermo, a partir de las 23 h. Se recuerda que la participación es libre y gratuita: las parejas pueden inscribirse en la milonga una hora antes del inicio de las competencias con DNI, CI o Pasaporte.

SEGUNDA RONDA EN EL ARRANQUE

SEGUNDA RONDA EN EL ARRANQUE14 mar 2013
Desde las 18 h, en la milonga El Arranque (Bartolomé Mitre 1759) del barrio de San Nicolás, se concretará la segunda de las rondas clasificatorias en “Tango de pista” (Adulto entre 18 y 39 años; Senior para mayores de 40), “Milonga”“Vals” y “Milongueros del mundo”. La participación es libre y gratuita: las parejas se pueden inscribir presentándose desde una hora antes del inicio, puede estar integradas por aficionados y/o profesionales, mayores de 18 cumplidos, con DNI, CI o Pasaporte que acredite su identidad, su lugar de nacimiento y el lugar de residencia.

PASÓ LA PRIMERA NOCHE, SE VIENE LA SEGUNDA

PASÓ LA PRIMERA NOCHE, SE VIENE LA SEGUNDA13 lun 2013
Concluida anoche la primera de las rondas clasificatorias en el CCC Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, resultaron elegidas 5 parejas en “Tango de pista” Adulto y Senior; 7 en “Milonga”; 6 en“Milongueros del mundo” y 9 en “Vals” (ver detalle completo en esta misma página web), todas clasificadas para las semifinales del Campeonato que se realizarán el próximo 23 de mayo en El Pial de Flores. Mañana martes, desde las 18 h, se competirá en El Arranque (Bartolomé Mitre 1759, San Cristóbal). Se recuerda que la participación es libre y gratuita: las parejas pueden inscribirse en la milonga una hora antes del inicio de las competencias con DNI, CI o Pasaporte.

COMIENZA EL CAMPEONATO

COMIENZA EL CAMPEONATO12 dom 2013
La edición 2013 del Campeonato de Baile de la Ciudad comienza hoy a las 19.30 h con la celebración de la primera ronda clasificatoria en el CCC Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza (Av. Triunvirato 4444), con entrada libre y gratuita. Se competirá en las categorías “Tango de Pista”(adultos de 18 a 39 años, senior para mayores de 40), “Milonga”“Vals” y “Milongueros del Mundo”. Las parejas vencedoras en “Tango de pista” representarán a la Ciudad en la final del 11° Mundial de Baile, y las que obtengan del 2º al 5º puesto, ingresarán en semifinales de dicho certamen, que se llevará a cabo en agosto en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2013. Las rondas clasificatorias se extenderán hasta el miércoles 22 y la semifinal se realizará el jueves 23. La gran final en todas las categorías se llevará a cabo el domingo 26desde las 17.30 h en la Usina del Arte del barrio de La Boca. Importante: las entradas para presenciar esa instancia se entregaran el viernes 24, de 12 a 17 h, en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575).

SE VIENE EL PREMUNDIAL 2013

SE VIENE EL PREMUNDIAL 201302 jue 2013
La edición 2013 del Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el domingo 12 y se extenderá hasta el domingo 26 de mayo, en las categorías “Tango de pista” (adultos de 18 a 39 años, senior para mayores de 40), “Milonga”“Vals” “Milongueros del Mundo”. Las parejas vencedoras en “Tango de pista” representarán a la Ciudad en la final del 11° Mundial de Baile, y las que obtengan del 2º al 5º puesto, ingresarán en semifinales de dicho certamen, que se llevará a cabo en agosto en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2013. Las rondas clasificatorias comenzarán el 12 en el CCC Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza), y se extenderán hasta el miércoles 22 en La Viruta (Palermo). La semifinal se realizará el jueves 23 en El Pial (Flores), y las parejas clasificadas buscarán el título el 26, en la gran final que se realizará en la Usina del Arte, en La Boca. 3. La participación es libre y gratuita: las parejas pueden inscribirse en la milonga una hora antes del inicio de las competencias con DNI, CI o Pasaporte.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .