-->
News Update :

TANGO HORA CERO

miércoles, 14 de agosto de 2013

Con un concierto de lujo compartido por grandes artistas comienza esta noche una nueva edición de Tango Buenos Aires que promete hasta el martes 27 de agosto, presentar el mejor tango del mundo desde la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 20 h en el Centro de Exposiciones, subirán a escena el Sexteto Mayor –en la celebración de sus 40 años—con Raúl Lavié(foto) y Adriana Varela como invitados especiales. Previamente se proyectará el documental "Astor de Buenos Aires", y a la par se inaugurarán la siempre interesante Feria de Productos y una gran Pista de baile. Allí por supuesto, y también en la Usina del Arte, el Anfiteatro del Parque Centenario y el CCC Teatro 25 de Mayo, comienzan dos semanas a pura música, danza, milongas populares, clases de baile, encuentros y conferencias, y el Mundial de Baile que concluirá lunes 26 y martes 27 con dos grandes finales en el Estadio Luna Park. Será una verdadera fiesta de la cultura porteña para el mundo, para disfrutarla a pleno.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .