-->
News Update :

COMIENZA EL MUNDIAL DE BAILE

lunes, 23 de agosto de 2010

La gran fiesta global que convierte a Buenos Aires en la meca del tango, inicia este lunes desde las 14.30 h en el club La Trastienda, las rondas clasficatorias en las categorías “Tango Escenario” y “Tango Salón” que se extenderán hasta el jueves, con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del lugar.
Las parejas seleccionadas por el jurado, tendrán la posibilidad de participar
 de las rondas semifinales que se llevarán a cabo el sábado 28 en el Teatro Coliseo, y que desembocarán en las finales del lunes 30 y martes 31 en el Estadio Luna Park.

Este lunes, además, habrá en el Punto de Encuentro una gran milonga de apertura animada por el reconocido sexteto típico Ojos de Tango, dirigido por la pianista Analía Goldberg e integrado además por Martín Cecconi y Emiliano Bonfiglio (bandoneones), Diego Lerendegui y Marcelo Prieto (violines) y Geraldine Carnicina (contrabajo).
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .