-->
News Update :

HUGO MARCEL, CON SABOR ITALIANO

lunes, 23 de agosto de 2010

Un cruce de alto nivel propone Tango Buenos Aires para este lunes a las 21.30 h, en el escenario del Punto de Encuentro: Hugo Marcel cantará acompañado por el quinteto italiano Triestango, habituales visitantes a la Argentina. El gran cantor, parte de la historia del tango por su participaciones junto a las orquestas de Leopoldo Federico,
Osvaldo Fresedo y Mariano Mores y una exitosa carrera solista de cuatro décadas, pondrá su voz sobra la fresca interpretación tanguera que presenta este particular conjunto italiano.

Triestango es un quinteto formado en 1995 en Trieste, que ya suma cinco visitas a la Argentina, y que ya tuvo el placer de acompañar a Marcel en 2005, en sendos recitales llevados a cabo en el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural Torquato Tasso. También participaron en numerosos festivales internacionales, entre ellos el Chicago International Festival Tango, Campeonato Mundial de Tango y Trieste International Festival Tango” (organizado por ellos desde 2006) entre otros.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .