-->
News Update :

Gerardo Quillici

sábado, 28 de agosto de 2010

Gerardo Quillici, periodista distinguido por difundir el tango. El locutor de Radio 2 y Canal 3 fue reconocido por su difusión del 2 x 4. Durante una emotiva ceremonia en el Concejo se
 mencionó su dilatada trayectoria en los medios locales.

El 2 x 4 de la ciudad está de festejos. El Concejo Municipal de Rosario distinguió este jueves al periodista de Canal 3 y Radio 2 Gerardo Quillici por su dilatada trayectoria en los medios locales en la difusión del tango.

El reconocimiento al periodista y locutor se llevó a cabo a partir de una propuesta de los señores Albino Serpi y Hugo de Cruz, en una ceremonia realizada en el recinto de sesiones del Concejo.

Gerardo Quilici es locutor profesional, periodista e historiador del tango, coleccionista, docente, vicepresidente de la Academia del Tango de Rosario, miembro de la Asociación Rosarina “Carlos Gardel” y miembro de la Academia Nacional del Tango.

Además, es socio protector de la Academia Porteña de Lunfardo, presidente honorario de diversas entidades y peñas de tango de Rosario e interior, conferencista destacado.

En el grupo Televisión Litoral conduce del programa “A todo Tango” por Radio 2, y es columnista de tango en el programa “De 12 a 14” de Canal 3. En su tarea periodística también es columnista de las revistas “El Once”, “Tango News”, “Londres” y “La Rosarina” y de varios periódicos y revistas de la ciudad y del país.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .