-->
News Update :

Diego Pérez y Soledad Cantarini.

domingo, 29 de agosto de 2010

SUBCAMPEONES DEL MUNDO FESTIVAL DE TANGOS BUENOS AIRES 2010:
Juntos recorren el camino del Tango a través del baile. En él se conjugan movimientos, abrazos, miradas y un mismo caminar. Ganadores del Campeonato Muncial de Tango Salón Sub Sede Rosario 2006, premiados el mismo año con el 3° Puesto en el IV Campeonato Mundial de Tango en la categoría Tango Salón. Participan nuevamente en los años 2007, 2008 y 2009 quedando los cuatro años consecutivos entre las 10 mejores parejas de mundo.

Diego Pérez. Nacido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el año 1976. Bailarín de Tango desde 1998. Profesor y coreógrafo. En el año 2001 viajó a Europa a llevar nuestro Tango. Allí se desempeñó como maestro y bailarín. Recorrió Italia y Portugal visitando ciudades como Venecia, Porto, Lisboa, Milán, Bolonia, Coimbra, Módena, entre otras. Ganador del Campeonato Mundial de Tango Salón Sub Sede Rosario 2005. Participó en Festivales Nacionales e Internacionales expresando su arte milonguero.

Soledad Cantarini. Nacida en la localidad de Chañar Ladeado, provincia de Santa Fe en el año 1979. Bailarina de folclore desde los 3 años, su carrera se extendió abarcando diferentes danzas y expresiones artísticas, entre ellas Danzas Latinoamericanas. Participó en importantes festivales obteniendo destacadas menciones. En Diciembre del año 2005 se acercó al Tango y a partir de allí emprende su carrera en este baile. Se desempeña como Maestra y Baialrina y junto a su compañero Diego Pérez recorren escenarios y pistas milongueras de todo el país.

En enero del 2010 comienzan su gira por Europa desempeñandose como Maestros y Bailarines en Italia, Austria, Suicia; recorriendo las ciudades de Milán, Torino, Roma, Novara, Génova, Módena; Viena y Locarno entre otras.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .