-->
News Update :

UNA LEYENDA VIVA

domingo, 22 de agosto de 2010

El recital que Raúl Lavié brindará este sábado a las 17 h en el escenario del Punto de Encuentro, acompañado por el trío formado por Alberto Pugliano, Alejandro Guerschberg y Mario Fernández, es uno de los puntos altos en la programación musical de Tango Buenos Aires. Con su habitual histrionismo, dominio escénico y un inconfundible registro vocal, el
 cantante y actor repasará una sabrosa lista de clásicos y exhibirá, frente a fanáticos y curiosos, su estatura de leyenda viva del tango argentino, famoso en todo el mundo.

Con 50 años de trayectoria, Lavié es considerado uno de los diez mejores cantantes de tango de todas las épocas. Debutó a los 18 años en Radio El Mundo. Cantó en El Club del Clan. Estuvo junto a figuras notables como Astor Piazzolla en giras por Latinoamérica y Japón. Fue figura principal de "Tango Argentino", con el que recorrió el mundo durante 10 años. En 1986 actúo en Broadway y tuvo 4 nominaciones para el Tony. En 2000 regresó allí y obtuvo una nominación al mismo premio. En televisión, hizo exitosos musicales y telenovelas en Argentina y Europa. En teatro, fue protagonista en más de 30 obras. Y la ciudad de Buenos Aires le rinde honores con una esquina que lleva su nombre, nada menos que en el cruce de Corrientes y Carlos Pelegrini, frente al Obelisco.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .