-->
News Update :

Los campeones de "Tango Escenario"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La pareja argentino-japonesa integrada por Diego Ortega y Chizuko Kuwamoto (Colón, Argentina) es campeona mundial 2010 de la especialidad “Tango Escenario”, según se proclamó en la noche del martes en el estadio Luna Park.
 El punto culminante del cierre de Tango Buenos Aires ocurrió, justamente, cuando el ministro de Cultura Hernán Lombardi junto a las leyendas Juan Carlos Copes y María Nieves, entregaron el premio a los flamantes campeones mundiales. Les siguieron Cristián Correa-Manuela Rossi (Buenos Aires, Argentina) en segundo lugar y Cristián Andres Lopez-Naoko Tsutsumizaki (Tokio, Japón) en la tercera ubicación.

El cuarto puesto fue para la pareja de Leonardo Luizaga- Paola Giselle Luizaga (Zárate, Argentina). Y Eber Alejandro Burger- Yesica Lorena Lozano Elias (Lanús, Argentina) ocuparon el quinto lugar. El premio a la pareja más elegante, según la votación del público, fue para los mendocinos Javier Oscar Jofre- Paola Susana Valdivia. La última noche de Tango Buenos Aires tuvo un gran espectáculo en la competencia y los recitales, frente a un Luna Park otra vez colmado, que premió a los artistas ganadores --y al resto de los participantes, por supuesto-- con una gran ovación. El homenaje a la gran María Nieves y la actuación de Susana Rinaldi junto a la orquesta de Osvaldo Piro, le dieron un toque extra de calidad y emoción al cierre del gran encuentro tanguero mundial.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .