-->
News Update :

¡COMIENZA EL MUNDIAL!

lunes, 22 de agosto de 2011

Este lunes desde las 14 h se concretarán las primeras rondas clasificatorias de la especialidad Tango Salón, en la pista María Nieves del Centro de Exposiciones. Mañana martes a la misma hora y lugar, se realizarán la segunda jornada de clasificación. Cada pareja inscripta, tendrá la posibilidad de dos presentaciones para ser evaluadas por un jurado integrado por 5 calificados miembros de la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, la Asociación Organizadores de Milongas y la Cámara de Casas de Tango y Música Popular Argentina.

El reglamento de la competencia especifica que en caso de empate, o por determinación del Jurado, los concursantes bailarán los temas que sean necesarios hasta tomar una decisión final. El puntaje de cada una de las presentaciones surgirá de la acumulación de puntos, otorgados por cada Jurado en una escala de 1 a 10.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .