-->
News Update :

ENTRADAS PARA MUNDIAL

lunes, 22 de agosto de 2011

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde (o bien hasta que se agoten), se entregarán hoy en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575), las entradas para las semifinales y finales del Mundial de Baile de “Tango Salón” y “Tango Escenario” que se realizarán los días viernes 26 y sábado 27 en el Centro de Exposiciones, y lunes 29 y martes 30 en el Estadio Luna Park. Se recuerda que hoy lunes el público interesado podrá retirar, como máximo, 2 entradas por persona y para cada instancia, debiendo elegirse por una de las categorías (salón o escenario).

En un día feriado y con el microcentro porteño vacío de ruido y multitudes, el paisaje de la vereda impar de la Avenida de Mayo se verá distinto con una larga fila de personas de todas las edades y nacionalidades, esperando por hacerse de localidades para cuatro veladas que seguramente serán inolvidables. En el caso de las finales del Mundial de Baile en Tango Salón y Tango Escenario, no sólo presentan una competencia de primer nivel mundial entre las mejores parejas de baile, sino que también agregan como atractivo notables espectáculos musicales y de danza: el lunes 29 se presentarán la Orquesta Típica del Río de la Plata y el percusionista y cantante uruguayo Rubén Rada. Y el martes 30 actuará la companía Tangokinesis que dirige Ana María Stekelman y el gran cantante Jairo junto a la Camerata Argentina dirigida por Pablo Agri, presentarán su homenaje a Carlos Gardel.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .