-->
News Update :

Alfredo De Angelis

domingo, 29 de agosto de 2010

Fundador : Alfredo De Angelis
Año: 1941

Paralelamente con el afianzamiento de las orquestas de mayor calidad musical, como las de Troilo, Pugliese, Di Sarli o Gobbi, en
 los umbrales de 1940 otros conjuntos más próximos a las formas de expresión tradicional, tuvieron una favorable acogida del público, que los ubicaba entre los grandes del tango de aquel momento.

En circunstancias tan propicias nació la orquesta de Alfredo De Angelis, de sencillas proposiciones interpretativas, pero de muy fácil captación para quienes prefieren las manifestaciones musicales de extremada simpleza armónica.

Floreal Ruiz
El conjunto de De Angelis nunca dio cabida al lucimiento personal de sus integrantes, a pesar de contar con figuras reconocidamente dotadas. Sin embargo, siempre concedió motivos de gran relieve a los vocalistas que, en buena parte, determinaron la verdadera atracción del conjunto.
EL PORTAL DEL TANGO
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .