-->
News Update :

Argentina campeona del mundo de tango salón

martes, 31 de agosto de 2010

Los campeones del mundo
Este lunes por la noche, frente a un Luna Park poblado por más de 6 mil personas, Buenos Aires Tango 2010 consagró como campeona mundial de “Tango Salón” a la pareja integrada por Sebastian Ariel Jimenez y Maria Ines Bogado (Buenos Aires, Argentina). Les siguió la pareja de Diego Ezequiel Perez - Maria Soledad Cantarini (Rosario, Argentina) en segundo lugar;
 Cristian Andres Lopez - Naoko Tsutsumizaki (Tokio, Japón) en tercer puesto; Ariel Manzanares - Daniela Sol Cerquides (Buenos Aires, Argentina) en el cuarto lugar; y Frank Carlos Obregon Delci - Jenny Carolina Gil Alvarez (Caracas, Venezuela) en quinta posición.

A su vez, el premio a la pareja más elegante, votada por el público: Max Van de Voorde -Solange Acosta (Buenos Aires, Argentina). Fue una noche de emociones, destreza técnica de las parejas finalistas, virtuosismo de cada uno de los músicos y ovaciones: para los ganadores, para el maestro Leopoldo Federico y su orquesta y para el debut tanguero del famoso cantautor panameño Rubén Blades (ver aparte). El final del espectáculo mostró a una cumbre de ganadores de ediciones anteriores del Mundial de Baile, demostrando una vez más sus habilidades. El público que colmó el histórico estadio de Corrientes y Bouchard, agradecido.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .