-->
News Update :

Sus mujeres:

domingo, 27 de junio de 2010

Los amores de Carlos Gardel
Carlos Gardel conoció a Isabel Martínez del Valle cuando tenía 34 años y la muchacha 14 y tuvo con ella la relación más prolongada y estable que se conoce, pero la vida sentimental del artista fue pródiga en romances con artistas y hasta millonarias de la Costa Azul.

Isabel -una adolescente con cuerpo de mujer voluminosa y profundos ojos negros cuando la conoció "El Zorzal"- vivió con Gardel y su suegra, Bertha Gardés, durante muchos años. "Se que fui el único amor de su vida a pesar de todos los amoríos que le adjudicaron", dijo la mujer y aseguró que nunca había sentido celos, aunque admitió que en una oportunidad había visitado a la encargada de un prostíbulo, que llamaban "La Ritana", para comprobar si era cierto un rumor.

"La tal Ritana era francesa y lo denunciaba en su castellano entreverado y con una fonética afrancesada que arrastraba las erres", recordó Isabel en una entrevista con el desaparecido diario Tiempo Argentino. La francesa le reveló además que era la amante de Gardel, pero pese a ello Isabel no pensó en separarse.

Del capítulo francés de las amantes de Gardel da cuenta Cristina "Chichita" Razzano, hija del cantante José Razzano, integrante de un famoso dúo con Gardel, de 90 años. "Hay una rica historia en Europa sobre la vida sentimental de Gardel. El tenía una amante millonaria en Francia. En realidad, era una norteamericana de mucha plata que pasaba una temporada en la Costa Azul todos los años".

Otro sonado romance fue con Mona Maris, actriz argentina que fue estrella en Hollywood, donde trabajó con Cary Grant y Humphrey Bogart, y quien a los 83 años reveló intimidades del "Morocho del Abasto". "Era un ser encantador y muy buenmozo... Me sentí muy atraída por su personalidad y creo que a él también le impactó la mía" dijo. "Gardel fue muy hombre, lo conocí lo suficiente como para asegurarlo. Era muy cálido, muy generoso, con una seducción fuera de lo común, pero también muy tímido. Esa timidez lo hacía muy particular en sus relaciones, sobre todo con las mujeres".
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

© Copyright TANGO DE MI ARRABAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .